Llegada
Salida
Cuarto(s) Adulto(s) Niño(s)

Actividades

El staff de Hotel Fonda Vela le ayudará a identificar y reservar las atracciones y tours que usted prefiera. Por favor solicite más información en nuestra Recepción.

Algunas de las actividades disponibles en la zona

Bosque Nuboso Monteverde: Los invitamos a visitar esta reserva biológica privada, dedicada a la conservación de una variada flora y fauna que existe en este complejo ecosistema. La reserva consta de 10.000 hectáreas y a la vez es un importante lazo en la creciente red de áreas protegidas del país. Tours guiados a las 7:30am. Requiere reservación previa.

Reserva Bosque Lluvioso Santa Elena: Inaugurada en Febrero de 1992. Esta nueva reserva silenciosa y menos explorada, ofreciendo hermosas vistas del Volcán Arenal en días claros. Todo enrumbando al desarrollo educacional de la zona.

Paseos a caballo: Una encantadora manera de conocer la zona. Disfrute del bosque, senderos y potreros abiertos en donde puede disfrutar de una variedad de plantas, árboles y vistas panorámicas del Golfo de Nicoya.

Fábrica de Quesos Monteverde: Aquí se producen los más exquisitos quesos de Costa Rica y en muchas variedades. Usted puede ser testigo del proceso a través de una ventana de observación. Tours guiado del proceso del queso 9:00 am y 2:00 pm. Requiere reservación previa.

Trapiche:(Caña de azúcar y café): El antigua proceso de extracción del dulce de la caña de azúcar es una de las tareas más representativas de la cultura del tico y el proceso del café.

Tour de Café: Comprende un tour guiado para conocer el proceso del café orgánico de la zona de Monteverde al igual la visita al tostador del café.

CASEM (cooperativa de mujeres artesanas): Aquí se puede encontrar toda clase de artesanías, desde camisetas hasta pequeñas esculturas, alusivas al lugar. Abierto de 8:00am a 5:00pm.

Jardín de las Mariposas: Este lugar además de ser recreativo, es educativo, o sea, le ayuda al visitante a comprender todo proceso migratorio, crecimiento y vida de las mariposas. Abierto de 9:00am 4:00pm.

Tour de café: Comprende un tour guiado para conocer el proceso para el café orgánico de la zona de Monteverde al igual la visita al tostador del café. Abierto de 8:00 am y 1:00pm. Requiere reservación previa.

Ranario: En este herpetarium podrá admirar cerca de 20 especies de ranas y sapos y otros anfibios. Abierto de 9:00am a 8:30 pm.

Caminata en los Puentes : Son puentes suspendidos , plataformas y senderos en el bosque completando una hora y media aproximadamente.

Canopy Tour (Tirolinas): Existen cuatro diferentes compañías de servicio de Canopy que le dan la oportunidad de ascender a la copa de los árboles, usando técnicas modificadas, deslizándose de una árbol al otro, garantizándole una aventura excitante e inolvidable. Tours disponibles desde 7:00 am hasta 2:30 pm, en distintos horarios. Requiere reservación.

Sendero Bajo Tigre: Es un bosque más seco y abierto con más de tres kilómetros, 200 especies de árboles y con un Centro de naturaleza para los niños. Para todos estos tours, usted puede hacer la reservación a través nuestro.

Ficus Trail: Es una combinación entre bosque primario y secundario, localizado muy cerca del hotel, ofrece un excelente ambiente para la observación de gran variedad de aves, mamíferos y flora. Caminata Nocturna, comienza a las 5:30am. Tours de Observación de Aves, comienza a las 6:00AM.

* Nota: El HOTEL FONDA VELA no tiene relación y ni asume ninguna responsabilidad con respecto a los servicios o atracciones anteriormente mencionados